free drag and drop web development software

Fábrica Argentina de Artículos de Limpieza

Somos una empresa familiar fundada en 1950 gracias al esfuerzo de nuestro abuelo Vicente Messina inmigrante italiano, nuestro padre y nuestro tío, Ángel Messina y Roberto Messina; para ellos el mayor agradecimiento y reconocimiento.
Desde su fundación CIUDAD DE MESSINA ha sufrido varias transformaciones societarias y estructurales, siempre para mejorar y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y a las distintas variables macroeconómicas. Dentro de estas mejoras podemos mencionar que actualmente estamos en pleno proceso de certificar normas ISO 9001 y 14001, en un todo siguiendo con nuestras políticas de sustentabilidad de la empresa.
Nuestra actividad principal es la fabricación de escobillones plásticos en forma integral. 
Cuando hablamos de forma integral nos referimos a todos los procesos, desde el reciclado de botellas de PET, posterior extrudado del monofilamento, inyección bases o mangos, y por último la confección del escobillón.
Son políticas de nuestra empresa la protección del medio ambiente y la responsabilidad social empresaria.
Para lo cual aplicamos medidas específicas y trabajamos con organismos públicos y ONG a tal fin.
Comercialmente CIUDAD DE MESSINA produce para terceros, podemos nombrar a marcas como Great Value® (Wal-Mart Argentina S.R.L.), Task® (Ilko Argentina S.A.), Puloil® (Trovato C.I.S.A. – Hitecer S.A., Paraguay), Sina® (Messina Hnos. S.A.) esta última, nuestra distribuidora en toda la Republica Argentina.